noticiasslide

Información importante para los especialistas ORL jóvenes menos de 40 años

subvenciones y becas internacionales de la AAO-HNSF

BECAS INTERNACIONALES DE VISITA (IVS)

Cada año, el AAO-HNSF ofrece un número limitado de becas a jóvenes académicos de países en desarrollo para asistir a la  Reunión Anual AAO-HNSF y OTO Experience  y participar en una observación académica en un departamento o institución de otorrinolaringología de EE. UU. (Organizado independientemente por el candidato). El IVS está abierto a todos los candidatos que cumplan con los requisitos de elegibilidad. Oportunidades adicionales de IVS existen con criterios de elegibilidad específicos para promover la participación de la Academia de una nacionalidad, sexo o subespecialidad determinada. Las siguientes subvenciones IVS "especializadas" están disponibles en 2018:

  • Antonio De la Cruz, MD Beca de Visita Internacional

    • Elegibilidad: otorrinolaringólogo: cirujanos de cabeza y cuello con ciudadanía de un país ubicado en América Latina y que residen en dicha región.

  • Baxiram S. y Kankuben B. Gelot International Visiting Scholarship

    • Elegibilidad: otorrinolaringólogo internacional, cirujano de cabeza y cuello.

  • Eiji Yanagisawa, MD Beca de Visitas Internacionales

    • Elegibilidad: otorrinolaringólogo internacional meritorio (de un país distinto de los EE. UU. O Canadá): cirujano de cabeza y cuello

  • IVS para venezolanos

    • Elegibilidad: otorrinolaringólogos cirujanos de cabeza y cuello con ciudadanía venezolana que residen en Venezuela. Patrocinado por Nikhil J. Bhatt, MD.

  • Roy R. Casiano, MD Beca de Visita Internacional

    • Elegibilidad: otorrinolaringólogos, cirujanos de cabeza y cuello con ciudadanía de un país ubicado en América Latina.

Cada donación de US $ 2,000 no cubrirá por completo los gastos de asistencia a la Reunión Anual AAO-HNSF y la Experiencia OTO y la calidad de observador. La subvención incluye una exención para las cuotas de registro de la Reunión Anual AAO-HNSF y la Experiencia OTO y una membresía de prueba de un año de la AAO-HNS. El concesionario asumirá todos los demás costos. Se puede acceder a las aplicaciones en la Pag. Web de  AAO-HNSF (ALCANSES INTERNACIONALES).

Los aspirantes deben enviar antes del 15 de abril los recaudos. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

DOCUMENTACION IMPORTANTE 

DESCARGA AQUÍ LA PLANILLA CON LOS REQUERIMIENTOS A LOS ASPIRANTES DE LAS BECAS